Atlético B 1-0 Rayo B: Un golazo de Juan Moreno da el triunfo al filial rojiblanco

El Atlético B suma 9 puntos de 12 posibles y se afianza en la parte alta de la clasificación

El Atlético de Madrid B ha ganado al Rayo Vallecano B (1-0) en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 7 de Tercera división disputado en el Cerro del Espino gracias a un golazo de Juan Moreno.

El conjunto rojiblanco ha empezado bien la temporada con tres victorias y una derrota en las cuatro primeras jornadas. Los de Óscar Fernández tienen como objetivo subir a Segunda B y, de momento, van por buen camino.

Los primeros 45 minutos estuvieron muy parejos con oportunidades para ambos equipos pero una buena disposición defensiva de los dos clubes madrileños evitó que hubiese goles antes del descanso.

En el primer minuto de la segunda mitad, Juan Moreno dejó atrás a varios rivales, se plantó delante de Lucho y le batió por alto para poner por delante al filial del Atlético de Madrid, que dio un paso atrás y se centró en defender su ventaja.

Por su parte, el Rayo B se fue a por el empate y gozó de dos ocasiones claras pero Akieme y Kiko no estuvieron acertados. Los jugadores rayistas lo intentaron hasta el final pero se toparon con una sólida defensa rojiblanca.

FUENTES: diarioatleti.com y www.atleticodemadrid.com

Atlético B
Rayo B

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...